JPI

Compromisos

Nuestros
compromisos
contigo

La excelencia en la prestación de servicios y la satisfacción de nuestros clientes es la clave del éxito de JPI Consultoría y Gestión, y constituye nuestra mejor carta de presentación y lo que nos permite crecer y generar nuevas oportunidades.

Para alimentar este círculo virtuoso, contamos a bordo con los mejores profesionales: personas comprometidas y preparadas a las que brindamos un entorno de trabajo estable, en el que encuentren oportunidades de crecimiento y en el que puedan desarrollarse en un marco de gestión orientada al resultado, flexible y moderna.

La confianza en nuestro capital humano, nuestro nivel de exigencia y nuestra forma de entender la prestación de servicios, nos ha llevado a plasmar la siguiente carta de compromisos con nuestros clientes, que asumimos contractualmente en cada proyecto:

Confianza

Nos ponemos en la piel de nuestros clientes, comprometiéndonos a ofrecer siempre aquellas soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Respeto

El cumplimiento estricto y la mejora de los plazos es un elemento diferencial de nuestra empresa, y clave en el valor añadido que aportamos al cliente.

Confidencialidad

En todo lo relacionado con la información suministrada por nuestros clientes o relativa a ellos.

Transparencia

Especificamos en cada proyecto la imputación de costes y la dedicación efectiva de la dirección ejecutiva y de nuestro personal.

Orientación a resultados

Clave de nuestro modelo de negocio, nuestro sello distintivo y carta de presentación.

Compromiso con el entorno

Apostamos por establecer vínculos con proveedores locales, contribuyendo así a la generación de riqueza y de empleo de calidad.

Calle Yanguas y Miranda, 1 · Edificio MONSA 5ª, oficina 3
31002 Pamplona (Navarra) · T: 948 783 767
Aviso legal · Política de cookies · Protección de datos